viernes, 8 de octubre de 2010

Silencio


Quisiera hablarle al silencio
pero el silencio con silencio se entiende.
Sé que siempre me acompaña
pero para escucharle he de oír y callar.
Callar y sentir.
Callar y hablarle al mismo tiempo.

Silencios...
Silencios necesarios.
Silencios incómodos.
Silencios seguidos de miradas.
Silencios que lo dicen todo.
Silencios que no dicen nada.
Silencios que matan.

Para, sigue mis pisadas, levanta la mirada,
abre bien los ojos y retén en el subconsciente.
Acércate sigilosamente, escucha nuestras respiraciones,
simplemente calla y no digas nada.
Sssh calla...

Marta Roca G. ®

2 comentarios:

  1. Excelente Marta, Me atrevo a comentar porque me gusto de verdad. Debes firmarlo si es de tu autoria, No suelo detenerme en el río de pensamientos, ya vez que Blogger el inmenso y muy pocas veces encuentro fragmentos que me agraden, Felicidades por tu espacio, Me dare tiempo para seguir leyendote. y te dejo mi link para que me dejes critica. Bye, y adelante!

    http://elrincondelosfragmentos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Jorge. Es gratificante que alguien que no te conoce de nada, dé con un escrito tuyo y encima le guste y lo deje reflejado. Quitando la entrada de "Reflejo" que es de Arturo Pérez Reverte y que al final de ella viene la reseña, todo lo que hay en mi blog es de cosecha propia.

    Nuevamente, muchas gracias.

    ResponderEliminar